BLOG _ ROB

“No a la guerra”

La hipocresía social

El objetivo principal de este texto es esbozar las contradicciones que muchos de nosotros utilizamos todos los días, el mundo ahora está mirando la guerra entre Rusia y Ucrania, un tema que preocupa a muchos europeos; Sin embargo, me llamó la atención las famosas pancartas de «No a la guerra».

Estos carteles en sí mismos difícilmente Refleja los valores de quien lo lleva, Cuando miramos el oriente Israel y Palestina, lugares que han estado en conflicto durante años y años hasta el punto de ver las noticias en la televisión y no sentir sorprendido, ya que llevan más de 70 años en conflicto.

En mi opinión, somos hipócritas cuando decimos no a la guerra y hacemos la guerra a vecinos, conocidos, hijos, amigos e incluso a extraños, Somos egoístas, envidiosos y siempre dispuestos a envenenar a los que sueñan en esta vida animándolos a abandonar sus metas.

Matar los sueños de otras personas es la tarea principal de «los asesinos de ilusiones«, que a menudo intentan preservar la imagen de buena persona cuando la verdad no lo es. Este tipo de pesimistas utilizan las típicas afirmaciones negativas, siempre en desacuerdo con los que buscan una respuesta positiva como:

  • Sueñas demasiado alto.
  • Este tipo es un payaso, solo quiere llamar la atención
  • No te veo en eso
  • Los sueños son para los soñadores y la mayoría de ellos acaba frutados

@todos los derechos Reservados: Robson Marins, escritor, bloguero, pensador, estudiante de psicología, amante de la literatura.