MIS LIBROS

Conozca los libros del autor Robson Marins donde si inspira en sus experiencias de vida y en la observación de lo que pasa a su alrededor, sobre todo en los problemas que padecen personas cercanas.

AHOGANDO EN SILENCIO

Muchas cosas se han dicho de las tragedias que imprimen la convivencia familiar, desde las incomprensiones a los conflictos mayores, hasta el dolor que provocan las muertes, toda clase de muertes, las físicas y las simbólicas. Este libro refleja en profundidad el duelo provocado por la muerte silenciosa que representa el desamor. Un desgarrado grito en el silencio profundo de un corazón que se ahoga. El autor, Robson Marins de Abreu, sabe transmitir sus emociones, sus miedos, sus angustias… y también sus esperanzas en este bello conjunto de poemas entrelazados por el amor, el desengaño y las ansias de salir volando hacia la libertad. Sus reflexiones nos invitan a interiorizar los sentimientos, a sentirnos reflejados en el espejo de su alma, a sentir empatía con todos aquellos que sufren en silencio y desean una mano amiga que los saque del profundo pozo de su angustia. Una llamada a la esperanza, una llamada a la humanidad.

2 comentarios en “AHOGANDO EN SILENCIO”

  1. AHOGANDO EN SILENCIO é livro de poemas desses que você pode ler uma tarde de final de semana se for um leitor devorador de livro, em uns dias ou semanas dependo do seu habito de leitura. O livro tem poemas fortes e que faz você refletir sobre a vida e principalmente sobre relacionamentos amoroso e mais próximos. Alguns poemas me impactaram mais que outros, em alguns momentos em outros o poema em si não me impacto tanto, mas uma frase daquele poema ou uma paragrafo em si. Se você gosta de poemas fortes e que faça você refletir esse é um ótimo livro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.