BLOG _ ROB

Defienda tu sinceridad

¿Parece amable? ¡Cuidado! Porque hay intensiones ocultas

Estamos cercados de personas que creemos conocer y con el tiempo nos damos cuenta de que sus atenciones son malintencionadas. Hay gente a la que les encanta manipular la verdad con la intención de perjudicar. Ese tipo de personas son muy peligrosas, ya que están llenas de sentimientos negativos.

Quiero clasificar esas personas como actores del engaño, esos personajes saben cómo vivir en sociedad jugando un papel importante, que es el de jugar a dos bandos, son gentiles contigo, te dicen lo que deseas oír para llenar tu ego y después, cuando menos te lo esperas, te clavan la puñalada por la espalda.

El mal consciente se disfraza de amabilidad

Robson Marins

Cuantas veces te has sentido atacado con “verdades” a medias, con informaciones engañosas que han utilizado contra ti con la intención de no asumir la responsabilidad! Esa clase de personas omiten los hechos reales y fantasean la información, cuando permitimos que hablen de nosotros con la intención de mentir y denigrar. Es lo que se dice:  “Una verdad a medias, es una mentira completa“.

Cuando eres acusado bajo una verdad a medias, necesitas aprender a defenderte, no permitas que nadie te pise, no cedas a las falsas acusaciones con la intensión de evitar problemas, necesitas aprender a defender tu verdad. En toda historia hay dos versiones y no permitas que nadie cambie la versión de tu historia, que no dé a los demás el poder de cambiar el guion de tu vida, haciéndote pasar por mala persona cuando no lo eres.

@todos los derechos Reservados: Robson Marins, escritor, bloguero, pensador, amante de la literatura.