BLOG _ ROB

Este amor es donde el juego es la clave principal y algunas parejas siempre están a la defensiva, malhumoradas, estresadas, no tienen sentido del humor; algunas parejas necesitan probar un poco de este amor.

Se vuelven cómplices: ¿cómo has pasado el día de hoy? ¿Te ha salido bien el proyecto que planeabas? Gracias; algunos compañeros se enfadan cuando no les dan las gracias independientemente de lo que sea.

Aprende a dar las gracias, aunque que sea por una tontería, permite romper las barreras, hacer caricias; si él/ella tiene problemas de cosquillas, no te desanimes, hay muchas partes del cuerpo en que se puede explorar.

Sorpréndelo/la con una sorpresa, una comida, un baño en la bañera con velas e incienso, usa la imaginación, haz un camino con pétalos de rosas hasta la cama, donde encuentre una caja de bombones y una buena bebida.

Hablar de amor a veces es como una tortura para algunos, pero creo que es cuando no se sabe cuándo amar; a menudo veo parejas ancianas juntas y pienso en ser como ellas.

No hay que desistir de amar, es algo tan bonito… Solo necesitamos calma, tiempo, sin prisa.

Hay millones de personas en esta vida deseando lo mismo que tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *