BLOG _ ROB

Solo quien ha amado de verdad y ha sentido tan gran sufrimiento como es perder a alguien, por alguna enfermedad, accidente de tráfico, un error médico, sabe que las noches son largas y difíciles. La luz del día molesta, prefieren quedarse las noches en vela, escuchando la misma canción todo el rato, que les hace sufrir aún más.

Pierden las ganas que antes tenían de salir, de quedar con amigos, todo pierde la gracia, no quieren volver a pasar por los mismos sitios donde ellos pasaban para no volver a recordar aquellos momentos que juntos tuvieron. Me acuerdo de que cuando iba a alguna playa empezaba a llorar y mucho, pues sabía que a mi expareja le encantaba el mar.

Era un dolor horrible que no te puedo explicar. ¿Sabes? Yo ya leí muchos libros de autoayuda, de cómo olvidar una relación y hoy me doy cuenta: menuda chorrada. Es como decir: en 3 días ya olvidarás a tu ex y serás feliz.

Necesitamos vivir el duelo, sin permitir que él nos destroce por completo. El tiempo no cura nada, apenas hace que las heridas duelan menos. Jamás estés con alguien por egoísmo, para intentar dañar a tu expareja.

No tienes que demostrar nada, sigue tu vida, date una oportunidad a ti mismo, para conocer otras personas.

No vaya tan deprisa creyendo que ya lo quieres y que es diferente de la otra relación que tuviste, poco a poco. Sé sincero: quiero estar contigo, pero necesito mi espacio, y no me vendas la moto con promesas que no puedes cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *