Debes comprender que tu pareja es parte de tu vida, así que debes también darle prioridad. Hay algunos que confunden esa prioridad con dependencia emocional o codependencia. Si haces planes y no cuentas con tu pareja, no hay reciprocidad ni respeto y eso significa que vives una relación basada apenas en lo sexual y la comodidad de estar con alguien.
Te darás cuenta que eres prioridad de tu pareja por la manera en que te trata; no es sólo cuestión de mimar sino de estar a tu lado en cada momento.
Los primeros meses de una relación son como un desafío, porque hay mucha pasión y deseo, pero es con la convivencia que uno empieza a darse cuenta de cómo es el otro realmente ya que los dos tienen opiniones diferentes, cosa positiva porque así van construyendo algo más sólido aprendiendo a cada día de los errores.
Una relación es el encaje de dos cuerpos opuestos, como dos piezas que se adaptan en una fusión. No es cuestión de dejar de ser quien eres para agradar a su pareja, sino comprender que ella ahora es parte de tu historia.
La clave para superar los momentos malos es la paciencia y dedicación, es comprender que en los momentos en que estás a punto de perder la cabeza, la otra persona te ayuda a equilibrarte y, con proactividad, te sorprende demostrando que pase lo que pase estará a tu lado.
Derechos exclusivos: Robson Marins De Abreu